El programa más "damnificado" por cambio programático de CHV

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión CHV

Una duda que surgió entre los televidentes a propósito de la nueva programación de Chilevisión con el estreno del estelar The Voice es qué ocurriría con la exitosa teleserie turca Doctor Milagro.

Esto, porque la ficción es emitida de domingo a jueves en la primera franja prime, después de la edición central de CHV Noticias. No obstante, este domingo será el gran debut del programa de talentos y, por ello, el drama médico no exhibirá un nuevo capítulo en esa jornada.

Ante esta situación, el canal privado decidió modificar su parrilla programática de esta semana y emitir Doctor Milagro el día viernes. Una noticia que fue anunciada este miércoles durante los últimos minutos del matinal Contigo en La Mañana. "Doctor Milagro se ha tomado las pantallas de Chilevisión y no para. Esta semana la vamos a dar hasta el viernes", comunicó Julio César Rodríguez, conductor del espacio matutino.

En efecto, de acuerdo a la programación publicada en el Área Comercial del canal, ese día el programa de concursos Minuto para ganar será uno de los "damnificados" por este cambio al pasar a la segunda franja del prime (a eso de la medianoche), luego de una nueva edición de la teleserie turca. La noche de este miércoles, en tanto, será sucedida por el late show Pero Con Respeto, y el jueves después de la producción extranjera irá una repetición de La Divina Comida.

Respecto a este cambio, desde la señal privada indicaron a El Filtrador que se trata de una situación "excepcional" dentro de la programación. En cuanto a las próximas semanas, aún no se ha definido cómo quedará el horario estelar, considerando que The Voice sería emitido de lunes a viernes y también los días domingo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más