Para Mega el final de The Covers 2 tuvo más de agraz que de dulce...

The Covers - Mega

Este domingo Mega transmitió la final de la segunda temporada de The Covers, estelar de talentos conducido por Karla Constant.

Hasta la última instancia del espacio llegaron cuatro participantes: Claudio Olate, quien personificó a Raphael; Emilia Dides, a la estadounidense Whitney Houston; Francisco Dañobeitía a Alejandro Sergi y Javiera Flores a la chilena Mon Laferte.

Después de sus presentaciones, el público, a través de mensajería de texto, dio como vencedora a Flores con el 43,7% de los votos. En tanto, Dides alcanzó el segundo lugar con el 30,7% de las preferencias, mientras que el podio lo cerró Olate (25,6%).

"Muchas gracias, la verdad que ser ganadora por público es una cosa que no te crees, porque hay mucha gente que te ve, que gasta su plata para votar por ti y eso es muy bacán, porque uno lo único que hace es pararse aquí y cantar (...) Yo no tengo palabras, estoy infinitamente agradecida", expresó la flamante triunfadora del programa de Mega.

Javiera Flores es la ganadora de la segunda temporada de The Covers. | Imagen: Mega.

No pudo contra el 13 y CHV

Pese a tratarse del final de emporada, The Covers 2 no logró cautivar a la audiencia dominical, quedando relegado al tercer lugar, superado por Doctor Milagro de Chilevisión y De Tú a Tú de Canal 13.

Según las cifras recabadas y calculadas por El Filtrador, entre las 22:27 y las 00:35 horas la señal de Bethia promedió 8,1 puntos de rating online y peaks de 11 unidades al inicio del programa. Por su parte, Chilevisión lideró con 10,4; Canal 13 fue segundo con 8,3; cuarto Televisión Nacional (TVN) con 4,6, mientras que La Red y TV+ ocuparon los últimos puestos con 1,5 y 1,3 puntos, respectivamente.

Cabe mencionar que a contar del viernes 22 de abril (22:30 horas) Mega estrenará El Retador, su nueva apuesta de talentos conducida por Diana Bolocco.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más