La cruda realidad que retratará teleserie sucesora de Verdades Ocultas

por El Filtrador
Verdades Ocultas

Se espera que, en junio próximo, cerca de cumplir cinco años ininterrumpidos en pantalla, finalice la teleserie récord de Mega: Verdades ocultas, razón por la cual la señal de Bethia ya definió el nombre, protagonistas y trama de la próxima ficción de las 15.00 horas.

Según informa diario El Mercurio, la próxima teleserie de Mega se llamará Hasta encontrarte y será protagonizada por una inédita dupla de actores: Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno. Asimismo, el citado medio asegura que la ficción es un clásico melodrama escrito por Ximena Carrera y dirigida por Víctor Huerta.

Cruda realidad

La sucesora de Verdades ocultas busca poner sobre la mesa los casos de niños recién nacidos desaparecidos y que son adoptados fraudulentamente. Por ello, la historia se centra en Catalina Cienfuegos (Valdivieso), quien siendo una joven de 18 años y después de dar a luz a una niña, es informada de que su hija falleció por causas naturales.

La tragedia se hace doblemente difícil para la joven, ya que la muerte de la pequeña significa también el fin de su matrimonio con Lautaro (Alcaíno), el padre de la niña.

Según detalla El Mercurio, Hasta encontrarte se desarrolla dos décadas después de este dramático hecho, cuando por circunstancias del destino vuelven a reunirse Catalina y Lautaro, quienes ya tienen sus vidas rearmadas con otras personas y mantienen la firme convicción de que la hija que tuvieron está viva en algún lugar y se prometen no descansar hasta encontrarla.

En cuanto al elenco, además de Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno, la teleserie de Mega “fichó” a los actores Sigrid Alegría, Alejandro Trejo y Coca Guazzini.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más