La fea burla de Alberto Plaza por desgracia que afecta a Stefan Kramer

por Rocio Toledo @rociotole_
Alberto Plaza

Durante el fin de semana se dio a conocer que el imitador Stefan Kramer sufrió un millonario robo en su productora, hecho que se produjo en la comuna de Vitacura y que fue comentado en redes sociales donde, a su vez, sumó un burlesco mensaje por parte del cantautor Alberto Plaza.

El artista nacional se valió de su cuenta de Twitter para lanzar un irónico comentario respecto a la noticia. "Stefan Karma", escribió en la breve publicación que cuenta con más de tres mil likes y cientos de respuestas; algunas apoyando sus palabras y otras, por el contrario, cuestionando a Plaza por burlarse de lo sucedido.

Es preciso consignar que el intérprete de "Que cante la vida" se ha referido en reiteradas ocasiones a la "traición" de Kramer, luego que éste lo mencionara en su paso por el Festival de Viña 2020. "Sentí un poco de pena cuando se burló de mí en el Festival de Viña y me degradó delante del público para reírse y provocar ese estallido de la gente. Me llamó la atención porque yo lo había ayudado harto", sostuvo hace un tiempo.

Plaza, además, criticó el trabajo del imitador, apuntando que "hace humor riéndose de la gente y a costa de la gente, en vez de reírse con la gente. No sé si va a llegar muy lejos en la vida alguien que construye su éxito en base a aplastar a los demás".

El robo a Kramer

Según se ha dado a conocer, el robo que sufrió el comediante fue avaluado en más de 20 millones de pesos, y dentro de las especies sustraídas se encuentran prendas de vestir, perfumes y computadores.

La Policía de Investigaciones (PDI), además, detalló que los asaltantes realizaron un corte de luz en la propiedad para evitar ser detectados por el sistema de seguridad. Así, no sonaron las alarmas y pudieron ingresar al lugar a través de un ventanal que habrían quebrado.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más