"Sentí pena cuando Kramer se burló de mí y me degradó en el Festival de Viña"

por Rocio Toledo @rociotole_
10593 vistas
Kramer Festival de Viña 2020

Ayer, en una entrevista con el candidato constituyente Henry Boys a través de Instagram Live, el cantautor nacional Alberto Plaza se refirió a la "traición" de Stefan Kramer luego que el imitador lo mencionara en su paso por el Festival de Viña en 2020.

Consultado si las críticas lo afectan, el artista comentó que "sentí un poco de pena cuando Kramer se burló de mí en el Festival de Viña y me degradó delante del público para reírse y provocar ese estallido de la gente. Me llamó la atención porque yo lo había ayudado harto", reveló.

En esa línea, Plaza explicó que él había accedido a ayudarlo para que pudiera hacer carrera en Estados Unidos. "Yo le ofrecí mi ayuda, lo contactaba con la gente, le di toda (la ayuda). Conversamos largo, (le dije) lo que quieras, cuando quieras. A Stefan le tenía mucha admiración y me traicionó de una manera muy baja", sostuvo.

El intérprete de Que cante la vida aprovechó la instancia para criticar el trabajo de Kramer, indicando que "él hace humor riéndose de la gente y a costa de la gente, en vez de reírse con la gente. No sé si va a llegar muy lejos en la vida alguien que construye su éxito en base a aplastar a los demás. Eso me incomodó un poco, me dolió".

Tras esto, Plaza aseguró que el resto de comentarios no le afectan. "Nadie me puede decir absolutamente ninguna cosa que vaya a afectarme en lo más mínimo", dijo. Además, sostuvo que tras haber estudiado la mente humana pudo entender "lo que hay detrás de cada acto, incluso el de Kramer lo entendí. Lamenté perder a un amigo, o a un aliado, nada más. No me afecta en lo personal el ataque, no me refiero a eso, me refiero a que perdiste a alguien con quien tenías una linda relación", cerró el cantante.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más