Cambia, todo cambia: La programación de CHV también

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión

Chilevisión está en plena cuenta regresiva para el estreno de su nueva apuesta de talentos The Voice, cuyo debut modificará la programación prime del canal privado a contar de esta semana.

Esto, dado que el regreso del talent show a seis años de su última emisión -a través de Canal 13- se concretará este domingo 24 de abril, a las 22.30 horas. En este nuevo ciclo, el espacio será conducido por Julián Elfenbein y tendrá a los cantantes chilenos Camila Gallardo y Beto Cuevas, la mexicana Yuri y al dúo cubano Gente de Zona como coaches.

Según dio a conocer el canal, el estelar que buscará a la mejor voz del país también se emitirá de lunes a miércoles después de la teleserie turca Doctor Milagro. Los días domingo, por tanto, la ficción dejaría de ser exhibida en la primera franja prime.

Respecto al estreno de The Voice, el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, sostuvo que "nos hemos estado preparando durante meses para el debut de The Voice Chile y estamos muy contentos con los resultados que se han ido obteniendo".

"La gente va a poder emocionarse y reír en un mismo capítulo y se van a encontrar con momentos televisivos memorables. Sin duda será un programa que traerá grandes historias y sobre todo talento, en donde los jurados se han sorprendido con las tremendas voces que hay", agregó.

Con todo, el nuevo programa de Chilevisión se enfrentará por la sintonía prime con el estelar El Retador (Mega) -que este domingo emitirá su segundo capítulo-, De Tú a Tú (Canal 13) y Estado Nacional (TVN).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más