Fin al misterio: CHV confirma fecha de estreno de su gran apuesta prime

Chilevisión - CHV

Hace varios meses que Chilevisión (CHV) está preparando el regreso en la "pantalla chica" del estelar de talentos The Voice Chile.

Después de seis años de su última emisión -transmitida en ese entonces por Canal 13- el espacio de talentos volverá remozado, conducida en esta ocasión por Julián Elfenbein, además de contar con un nuevo equipo de coaches conformado por los cantantes Camila Gallardo, Beto Cuevas, Gente de Zona (Malcom y Alexander) y la mexicana Yuri.

Si bien, hace un par de semanas se iniciaron las grabaciones del programa, la señal de Paramount Global recientemente confirmó su fecha de estreno, el que se concretará el domingo 24 de abril en horario prime.

Es preciso señalar que además del estreno de The Voice Chile en CHV, otras señales apostarán por formatos similares, como es el caso de Mega que prepara el estreno de El Retador, mientras que Canal 13 hará lo propio con Starstruck.

The Voice Chile - Chilevisión
The Voice Chile se estrenará el domingo 24 de abril | Imagen: Chilevisión.

Continúan las grabaciones

Esta semana el rodaje de los episodios del estelar de CHV continuarán de forma extensa, con tres nuevas jornadas de 10 horas de duración, aproximadamente.

Sin embargo, esta situación obligó a que Julián Elfenbein dejara en pausa las grabaciones de su programa de concursos Pasapalabra, el cual mantiene un stock de episodios que, de no reanudarse, finalizarían en las próximas dos semanas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más