Ojo: Chilevisión pagará dinero para ser público en esperado nuevo estelar

Chilevisión - CHV

Cada vez falta menos para el estreno en Chilevisión de The Voice Chile, la nueva apuesta de talentos de la señal, con la buscará renovar el horario prime.

Tal como lo adelantó El Filtrador hace unos días, la conducción del programa estará a cargo de Julián Elfenbein, por lo que, ahora, solo resta ajustar detalles para el comienzo de las grabaciones.

Con todo, se espera que la señal de Paramount Global comience las grabaciones este lunes a las 09:00, jornada que se extenderá hasta las 19:00 horas. Sumado a ello, ya se está reclutando al público asistente al espacio, cuya presencia será remunerada.

Si bien el proceso selección para esta semana ya está completo, la productora a cargo de "fichar" público, BS7 Producciones, tiene habilitada su cuenta de Instagram para informarse sobre el proceso y los requisitos que se deben cumplir.

Julián Elfenbein será el conductor de The Voice Chile | Imagen: Chilevisión.

Más de una vez a la semana

Por otra parte, Chilevisión, a través de su Área Comercial, confirmó que la emisión de The Voice Chile está pensada de domingo a miércoles en horario prime, algo similar a lo ocurrido con los programas antecesores Yo Soy y ¿Quién es la Máscara?

De esta forma, el espacio de CHV busca competir con programas de similar factura como Talento Rojo de Televisión Nacional (TVN), y Aquí se Baila y Starstruck de Canal 13, este último a estrenarse en mayo próximo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más