El poderoso motivo que tiene Meganoticias Alerta para seguir celebrando

por Rocio Toledo @rociotole_
Rodrigo Sepúlveda - Meganoticias Alerta

El informativo de Mega conducido por Rodrigo Sepúlveda, Meganoticias Alerta, celebra este sábado su segundo año de emisión, ubicándose como líder en su segmento los fines de semana.

De acuerdo a cifras entregadas por la señal privada, durante estos 24 meses al aire el espacio ha promediado 6.2 puntos de rating, lo que se traduce en un liderazgo claro por sobre las demás apuestas televisivas en ese bloque.

En detalle, en este mismo periodo y segmento horario, Chilevisión ha marcado 5.4 puntos; Canal 13 3.5; y Televisión Nacional (TVN) 3.4 unidades.

Para el conductor del espacio, el periodista Rodrigo Sepúlveda, "este es el resultado de un espacio en el que hemos buscado poner a las personas en el centro de nuestra atención. Escuchar e intentar empatizar con la gente, buscar respuestas y cuestionar a quienes corresponda. Las personas necesitan que se les explique, que se analice, que se discuta y que, de ese debate, siempre con respeto, se busquen las mejores soluciones a los reales problemas que a diario afectan a nuestra sociedad".

En ese sentido agregó que "primero, es fundamental agradecer al público por esta preferencia y el afecto que nos entregan cada fin de semana. Segundo, orgulloso porque es un trabajo de un equipo que hacemos con cariño y profesionalismo desde nuestro Departamento de Prensa. Y, tercero, agradecer a Megamedia por este espacio que permite un ejercicio periodístico tan sano y democrático".

Cabe precisar que Meganoticias Alerta comenzó a emitirse el sábado 4 de abril de 2020, abriendo un nuevo espacio informativo los fines de semana en televisión chilena.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más