Socios por el mundo sufre su primer gran revés de la temporada

Socios por el mundo - Canal 13

Una nueva edición de La Divina Comida (CHV) se impuso, por primera vez, ante el programa de Canal 13 Socios por el Mundo, relegando al espacio liderado por Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra al segundo lugar en términos de sintonía.

El programa de conversación de Chilevisión (CHV) tuvo como invitados al modelo Camilo Huerta, la cantante Karen Bejarano, al periodista de Mega Simón Oliveros, y a la alcaldesa de la comuna de La Pintana, Claudia Pizarro, combinación de elementos que resultó lo suficientemente potente como para catapultar a la estación al primer puesto en el rating de la velada.

Lo anterior resultaría sumamente relevante ya que, por primera vez desde que se estrenó el programa de viajes en el excanal católico, que en su última emisión exhibió la travesía de los "socios" por las calles de Madrid, España, La Divina Comida consiguió acaparar la mayoría de los puntos de rating de la noche.

En detalle, según datos recabados por El Filtrador, entre las 22:21 y las 23:57 el programa de Chilevisión, cuya dinámica se centra en que los invitados hacen de anfitriones en una cena a la vez de conversar sobre sus vivencias, obtuvo un promedio de 10,2 unidades de sintonía, mientras que Socios por el Mundo, muy por detrás, totalizó 7,9 puntos de rating.

El tercer puesto de la medición se lo llevó Mega con la emisión de Paola y Miguelito, segmento que promedió 6,6 tantos, mientras que el cuarto puesto se lo adjudicó Televisión Nacional (TVN) con Talento Rojo, el cual solo alcanzó a promediar 5,1 unidades de audiencia.

El listado lo cierran La Red y TV+ que promediaron 1,0 y 0,9 puntos, respectivamente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más