El programa con el que Tonka Tomicic regresa en gloria y majestad a Canal 13

por El Filtrador
Tonka Tomicic - Canal 13

Más allá de apariciones esporádicas, el último programa que tuvo Tonka tomicic en Canal 13 fue el cancelado matinal Bienvenidos, que bajó la cortina el año pasado tras más de una década al aire.

Sin embargo, el regreso en gloria y majestad de la croata ala estación privada es cosa de tiempo.

Según informan diferentes fuentes conocedoras del tema, Tomicic será "el jurado estrella" del nuevo estelar que prepara Canal 13: Starstruck, espacio de talentos que rendirá tributo a ídolos de la música a través de un novedoso formato y que tendrá la misión de suceder en la parrilla del canal privado al exitoso Aquí se Baila.

De esta forma, Tomicic se reencontrará en pantalla con Sergio Lagos, con quien lideró la última etapa de Bienvenidos, pues el músico y periodista será el conductor del espacio.

Las mismas fuentes comentan a El Filtrador que otro jurado confirmado para el nuevo estelar de talentos es el inagotable José Alfredo "pollo" Fuentes, quien también regresa a la estación privada en un rol de jurado que ha protagonizado en múltiples ocasiones.

Sobre el programa

Starstruck será conducido por Sergio Lagos y su formato consiste en una competencia donde imitadores del mismo artista trabajan en equipos para representar a un determinado cantante en diferentes épocas de su carrera.

Esto, a través de musicales donde interpretarán la misma canción ante un jurado que deberá tomar la decisión de elegir a los mejores teams de cada capítulo. La nueva apuesta está basada en el talent show homónimo que hace pocas semanas debutó en el canal británico ITV.

"Esto es definitivamente un upgrade en los formatos de talentos. Es competencia grupal, en donde se trabaja en equipo para hacer una muy buena representación de un determinado artista en toda su trayectoria", comentó Alexis Zamora, productor ejecutivo del Área de Entretención de Canal 13.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más