El nuevo estelar de Canal 13 que tendrá a Chayanne y Rihanna

por Rocio Toledo @rociotole_
Sergio Lagos - Canal 13

Tras el final de Aquí se Baila, Canal 13 continuará apostando por los estelares con el estreno de Starstruck, espacio de talentos que rendirá tributo a ídolos de la música a través de un novedoso formato.

Tal como adelantó El Filtrador, el programa será conducido por Sergio Lagos y su formato consiste en una competencia donde imitadores del mismo artista trabajan en equipos para representar a un determinado cantante en diferentes épocas de su carrera.

Esto, a través de musicales en lo que interpretarán la misma canción ante un jurado que deberá tomar la decisión de elegir a los mejores teams de cada capítulo. La nueva apuesta está basada en el talent show homónimo que hace pocas semanas debutó en el canal británico ITV.

"Esto es definitivamente un upgrade en los formatos de talentos. Es competencia grupal, en donde se trabaja en equipo para hacer una muy buena representación de un determinado artista en toda su trayectoria", comentó Alexis Zamora, productor ejecutivo del Área de Entretención de Canal 13.

Tributos

Según adelanta el ejecutivo, la competencia contará con 16 equipos de tres personas que representarán a artistas como Shakira, Marc Anthony, Chayanne, Ana Gabriel, Marco Antonio Solís, Juan Gabriel, Tina Turner, Rihanna, entre otros.

Asimismo, Zamora hizo hincapié en que Starstruck, de fanáticos a estrellas no posee capítulos de audición, como en otros estelares de talentos. "El programa tiene dos líneas de concursos, cómo compiten contra el resto de los equipos y cómo dentro del equipo compiten entre ellos", sostuvo, precisando que "aquí no importa que no te parezcas tanto físicamente, todos son aceptados, es la voz la que prima sobre el físico".

En ese sentido, destacó que "el conflicto del jurado es 'yo me sorprendo, me entusiasmo y yo me abanderizo por un equipo', porque lo más difícil es saber qué equipo es mejor que el otro. Es así como no está esa sensación de que el jurado está escuchando si tú cantas bien o no… ¡Aquí el jurado disfruta!".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más