Zona de Estrellas pierde a otro emblemático integrante de su panel

por Rocio Toledo @rociotole_
Zona de estrellas

Cuando se cumplen dos semanas de la salida de Vasco Moulian de Zona de Estrellas, el programa de farándula emitido por el canal de cable Zona Latina vuelve a recibir un duro golpe por la partida de otro de sus panelistas.

Según pudo confirmar El Filtrador, en esta oportunidad es José Luis Bibbó, más conocido como "Joche" Bibbó, quien dará un paso al costado, dejando el espacio televisivo donde se convirtió en uno de los rostros más icónicos.

En ese sentido, fuentes ligadas a la señal comentan que el exchico reality no se despedirá en pantalla, pues ayer jueves fue el último programa en el que participó, poniendo fin a un vínculo de 10 años con Zona Latina, donde fue parte de distintos proyectos.

"El equipo de Zona de Estrellas lo va a echar de menos", expresa un cercano al espacio televisivo, destacando la buena relación que Bibbó había establecido con Raquel Argandoña, quien se sumó este año al programa liderado por Mario Velasco.

Joche Bibbó
El argentino Joche Bibbó es la nueva baja del programa de farándula.

Respecto al motivo de su salida, las mismas fuentes explican a este Portal que fue una decisión mutua entre el panelista y el canal. Esto, dado que Bibbó necesita estar cerca de su familia porque su padre no se encuentra bien de salud, por lo que deberá viajar seguido a Argentina.

Pese a estas dos bajas que ha sufrido el programa en marzo, Zona de Estrellas también se alista para darle la bienvenida a la periodista Cecilia Gutiérrez, quien se unirá al espacio este lunes tras finalizar su postnatal.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más