La razón que llevó a Vasco Moulian a renunciar a Zona de Estrellas

por Lucía Monsalve
Vasco Moulian

Vasco Moulian, panelista del programa Zona de Estrellas del canal de cable Zona Latina, sorprendió al presentar esta mañana su renuncia indeclinable al programa.

Según indican a El Filtrador fuentes cercanas al también actor, Moulian dimitió al espacio en el que también participan Mario Velasco y Raquel Argandoña, situación que causó gran asombro y que afectó particularmente a "La Quintrala" debido a que habían formado una buena dupla en el especio de entretención.

Según comentan las mismas fuentes el actor presentó su renuncia durante la mañana de este viernes debido a un desgaste y cansancio que conllevaba grabar el programa. Aunque se le ofreció la posibilidad, Moulian no quiso despedirse en pantalla.

Ahora fuera de la TV, Vasco Moulian se concentrará en dirigir una nueva obra de teatro que contará la historia de Tarzán.

Vasco Moulian
Imagen: Archivo.

Asimismo, se prevé que Moulian entregue detalles de su sorpresiva decisión en la columna que publica cada lunes en el Diario La Hora.

Cabe recordar que durante el último tiempo el también guionista había sido parte de grandes polémicas debido a sus comentarios dentro del programa, siendo la última de ellas su rechazo a tener a "Zafrada" como invitado, argumentando que el exparticipante de El Discípulo del Chef no era una persona de su agrado.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más