Sorpresa: Beatriz Sánchez regresa como panelista estable a la televisión

Beatriz Sánchez

Después de una larga pausa en televisión, la actual convencional constituyente Beatriz Sánchez volverá a la "pantalla chica" de la mano de La Red, su antigua casa.

La otrora candidata presidencial participará como panelista en el programa Pauta Libre, espacio que debutará el próximo domingo con la conducción de Carolina Brethauer, acompañada de Alejandra Matus y Mónica González. No obstante, fuentes al interior de la señal explicaron a El Filtrador que solo estará presente un par de veces al mes.

De esta forma, Sánchez retornará al canal que la albergó durante seis años, donde fue parte de la entonces área de prensa de la estación, haciéndose cargo de programas como Hora 20 y Entrevista Verdadera, y cuya salida se produjo en 2017 a raíz de la crisis económica que atravesaba el canal en ese entonces.

También vuelve Guillier

Además de Beatriz Sánchez, vuelve a La Red el periodista Alejandro Guillier para ser panelista en los programas Hola Chile y Mentiras Verdaderas.

Cabe mencionar que los nuevos "fichajes" de la señal de Albavisión también compartieron plató en la estación, ya que condujeron juntos Hora 20 entre el 2012 y 2013. Sin embargo, Guillier abandonó el proyecto para postularse a senador por la Región de Antofagasta, cargo que finalmente ganó y que mantuvo hasta el pasado 11 de marzo.

Durante el 2012 y parte del 2013 Beatriz Sánchez y Alejandro Guillier lideraron el espacio periodístico Hora 20 | Imagen: La Red

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más