El desastroso debut de Alejandro Guillier en La Red, su nueva casa televisiva

por El Filtrador

La noticia generó sorpresa este viernes: el periodista y exsenador Alejandro Guillier fue “fichado” por La Red para sumarse como panelista en los programas Hola Chile y Mentiras Verdaderas.

De hecho, su debut se concretó a las pocas horas de darse a conocer la información. Y lo hizo precisamente en el espacio conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Sin embargo, su estreno no pasó desapercibido, no por el hecho de regresar a un canal del que ya había sido parte, sino por un insólito bochorno que protagonizó.

Todo sucedió cuando Hola Chile realizaba un despacho desde la comuna de Cerrillos, lugar donde el notero conocido como Nacho Pop se encontraba cubriendo el festival musical Lollapalooza. En ese instante, Guillier tomó la palabra para realizar una insólita consulta: “Nacho, una pregunta nomás: ¿a qué hora va Peter Rock?”.

Julia Vial, conductora del espacio, agregó a vuelo de pájaro: “Qué en paz descanse”. Lo que vino después fue un diálogo surrealista:

Guillier: “¿Peter Rock? (con cara de incrédulo). “¿Se murió?”.

Vial: “Sí”

Guillier: “Uuuhhhhh…”.

Vial: “Yo creo que sí, vamos a chequear la información”.

Guillier:

Vial: Sí, falleció hace años.

Es preciso señalar que el 16 de abril de 2016, a los 70 años y en Viña del Mar falleció el cantante Peter Rock producto del deterioro en su salud provocada por la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) que padecía.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más