La emotiva despedida al aire de periodista de Prensa de Mega

Mega

Este viernes ocurrió un emotivo momento a través de las pantallas de la señal de cable Mega Plus, ya una periodista de la señal privada se despidió de la estación.

Se trata de Soledad Agüero, profesional que llegó hace poco más de tres años al proyecto periodístico del Grupo Bethia para hacerse cargo del Área Internacional de la señal, además de participar en Radio Infinita y en informativos como Meganoticias Alerta, precisamente el último programa que condujo antes de partir.

Por eso, su colega y jefe, el periodista Pablo Cuéllar -quien se encuentra en Polonia cubriendo la guerra entre Rusia y Ucrania- aprovechó de brindarle un mensaje a nombre de sus compañeros de trabajo por su partida.

"Me quiero detener en medio de este conflicto para desearte a ti el mejor de los apoyos, de las suertes y éxitos del mundo. Para la gente que no lo sabe, tú estás viviendo tus últimos minutos como miembro de Meganoticias, de nuestro querido equipo internacional", expresó Cuéllar.

Pablo Cuéllar despidiendo a Soledad Agüero en Meganoticias Alerta | Imagen: Mega

Además, el periodista agradeció a Agüero "por todos estos años, todo este tiempo de haber estado juntos trabajando con una mujer valiosísima que ha sido pilar fundamental de todo este equipo, que a través de su trabajo, dedicación y sonrisa nos ha dado una serie de satisfacciones".

En la misma línea, el editor de Mega Plus aseguró que tras su arribo a la señal en 2021 ha "conocido a una mujer totalmente valiosa, mateísima (sic), con sus tallas ñoñas de inter también y se que te va a ir muy bien".

¿Competencia de Mega?

Durante la emotiva despedida ambos periodistas confirmaron que la salida de Soledad Agüero corresponde a que la profesional fue tentada por una nueva oferta en televisión, de la cual únicamente se refirieron como "la competencia".

"Vamos a ser competencia ahora, pero te deseo lo mejor Sole, un gran abrazo y sobre todo en momentos donde hay muchas noticias falsas, decirle a la gente que tú eres una periodista muy acuciosa que busca siempre la información, bien matea en reforzarse y buscar todos los contenidos en distintos medios, así que en tiempos de noticias falsas saber que hay una periodista que es confiable, totalmente, tiene mi agrado", expresó Pablo Cuéllar acompañado en pantalla por el equipo periodístico en Polonia.

Imagen: Mega.

Luego de la extensa intervención de su colega, Agüero agradeció el compañerismo y la apuesta realizada por Mega al reclutarla para dar inicio a la propuesta televisiva que nació a comienzos de 2019.

"Les mando un abrazo muy grande (…) Ha sido un placer poder trabajar con ustedes, con todo el equipo de inter, llegamos hace tres años a Mega Plus, el que ha tenido varios cambios en el camino, pero donde todos hemos podido crecer, aprender, además, del resto del equipo", expresó la reportera.

En cuanto a su nuevo desafío profesional, confirmó los dichos de Cuéllar al sostener que van a "ser competencia, pero que eso no signifique perder el contacto y la colaboración que hemos tenido en todos estos años de trabajo y estoy muy agradecida por este mensaje, por el trabajo que todos ustedes están haciendo allá".

Agradeció al público

Luego de cerrado el contacto, la periodista despidió el informativo donde aprovechó de dar las gracias a la audiencia: "Yo me despido también de ustedes, agradecida de poderlos acompañar en todos estos años a través de las pantallas de Mega Plus, un ciclo que se cierra pero que me ha permitido crecer en distintas facetas. Nada de eso hubiera sido posible sin todo el equipo que está detrás de este proyecto. Les mando un abrazo, ya nos reencontraremos en otra ocasión, que estén muy bien".

Soledad Agüero en su última participación en Mega Plus | Imagen: Mega.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más