"Hasta siempre": Histórico periodista se despide de CHV para recalar en Mega

Chilevisión CHV

Hace algunas semanas, El Filtrador reveló la noticia de que dos periodistas de Chilevisión y CNN Chile dejarían las señales para emigrar al Departamento de Prensa de Mega. Uno de ellos es Pablo Cuéllar, profesional que por años cubrió el frente internacional para la señal de WarnerMedia, además de ser conductor recurrente de diversos espacios informativos de ambas señales, y que ayer lunes tuvo su despedida al aire.

Con un escueto "hasta siempre" que pocos notaron en pantalla, cerró su último boletín en el noticiario de mediodía de Chilevisión Noticias, pero no fue hasta la noche cuando Cuéllar confirmó a sus seguidores su salida de CHV y CNN Chile.

"¡Y así termina una tremenda y hermosa etapa en mi vida! Me voy con el corazón lleno de @CNNChile y @CHVNoticias y me preparo para los nuevos desafíos que se vienen", escribió el profesional a través de Twitter.

Periodista Pablo Cuéllar en su último boletín internacional (Captura: Chilevisión)

Luego de este mensaje, diversos compañeros de trabajo desearon el mejor de los éxitos al periodista, entre ellos Humberto Sichel, quien expresó que "estoy seguro que tus [email protected] compañ[email protected] apreciarán tu gran labor. Gracias por los buenos momentos y a darle con todo. Un abrazo!".

"Siempre una alegría y un honor trabajar contigo. Grande Pablo!", se sumó Mónica Rincón, mientras que Matilde Burgos mencionó "mucha suerte y disfruta siempre del trabajo que haces".

Cabe señalar que Cuéllar arribará a Mega para hacerse cargo del Área Internacional, función que desempeñaba en los estudios ubicados en Machasa.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más