El Sultán pierde poder: Rating no acompañó a serie de Canal 13

Canal 13

Tras el fin de la exitosa serie nacional Los 80, este lunes Canal 13 repuso en su programación la producción turca El Sultán, protagonizada por Meryem Uzerli y Halit Ergenç.

Y si bien existieron varias semanas de promoción a través de las diversas plataformas del canal privado, esto no fue suficiente para convencer a la audiencia, ya que la teleserie internacional quedó en su debut en el cuarto lugar de sintonía, según cifras recabadas por El Filtrador.

Entre las 20:03 y las 20:59 horas, El Sultán promedió 4,0 puntos de rating y obtuvo peaks de 5 unidades. Por su parte, Mega lideró el horario con 11,8 tantos, mientras que Televisión Nacional (TVN) y Chilevisión alcanzaron los 8,8 y 8,3 puntos, respectivamente.

Pese a la baja audiencia, la producción otomana que cuentas las vivencias de Suleimán, se convirtió durante su emisión en uno de los temas más comentados a través de Twitter.

Captura: Canal 13

Apuestas internacionales

En su regreso a las pantallas, además, El Sultán tuvo que enfrentarse a Moisés y los 10 Mandamientos, teleserie brasileña que emite TVN y que ayer, logró duplicar la sintonía online que obtuvo la nueva apuesta de Canal 13.

En detalle, entre las 20.03 a 20.59 horas (horario en que las producciones se enfrentaron), la ficción de la señal pública marcó 8.8 puntos contra los 4.0 tantos que promedió El Sultán.

0 comentario
0

También te puede interesar