La aplaudida y recordada ficción que reemplazará a Los 80 en Canal 13

Canal 13

Los regresos no paran en Canal 13. Y es que sumado al reestreno de la teleserie Machos en el horario del almuerzo, muy pronto la estación privada agregará a su parrilla programática una recordada producción turca, según detalla el Área Comercial de la señal.

Se trata de El Sultán, teleserie transmitida desde diciembre de 2014 y finalizada en mayo de 2016, considerada la de mayor duración en la "pantalla chica" y que se ambienta en el imperio otomano en 1520 cuando Suleimán (Halit Ergenç) es nombrado sultán a la edad de 26 años.

En eso es que conoce a Aleksandra (Meryem Uzerli), una ambiciosa esclava traída desde Crimea para pertenecer al harem de Suleimán. Sin embargo, la relación entre ambos se intensifica y la mujer se propone a obtener cada vez más poder dentro del imperio, provocando varios momentos de tensión.

Durante más de un año y medio de emisión, en Canal 13 la producción obtuvo un promedio de 11,6 puntos de rating, posicionándose en los primeros lugares de sintonía, consigna Radio Bío Bío.

La telenovela reemplazará a la serie Los 80 que actualmente se encuentra en su penúltima temporada, por lo que el horario de emisión de El Sultán será de lunes a viernes a las 20:00 horas una vez que finalice la aplaudida ficción nacional.

Quién es quién en 'EL SULTÁN', la novela turca llena de amor, traición e  intriga | VidaModerna.com
Imagen: Archivo

0 comentario
0

También te puede interesar