Recordada participante de Calle 7 hará un docureality de su embarazo

por El Filtrador

¿Se acuerda de Kathy Contreras? Fue una asidua participante de programas juveniles como Yingo (CHV) y Calle 7 (TVN), además de participar en diversos reality show como Mundos Opuestos y Doble Tentanción.

Hoy la joven de 30 años espera su primer hijo junto a su pareja, el productor Erich Muñoz, y entre ambos decidieron realizar un docureality de la gestación del bebé para compartirlo con sus seguidores. El programa, que ya tiene su primer capítulo, será transmitido por Instagram y lleva por nombre "Kathy en cuarentena".

“Cuando partió este tema de la gestación dijimos con mi pareja: ‘hagamos un docurreality’. Igual yo no quería pensarlo tanto, que fuera más para nosotros, como recuerdo. Empezamos a grabar cuando yo tenía tres meses (ahora tiene cinco) y la idea es seguir hasta el parto”, explicó la propia Contreras, quien ya estrenó el primer capítulo el pasado domingo: “Mi hija se llamará Selva”.

En el espacio audiovisual Contreras no sólo mostrará el avance de su embarazo, sino que también entregará tips y recomendaciones sobre maternidad para mujeres que se encuentren en la misma situación que ella.

0 comentario
0

También te puede interesar