El fuerte emplazamiento de Viñuela al Estado por estafa que sufrió

por El Filtrador
Viñuela

Esta mañana el matinal de Mega, Mucho Gusto, tocó un tema sensible para uno de sus miembros: José Miguel Viñuela. En el espacio dialogaron larga y distendidamente sobre la estafa piramidal que el comunicador sufrió a manos del empresario Alberto Chang en 2016, quien se quedó con los ahorros del rostro televisivo avaluados en unos 900 millones de pesos.

En la ocasión, Viñuela hizo un tajante emplazamiento al Estado a que "se ponga los pantalones y este caso lo vayan a buscar directamente afuera (a Malta, donde reside ya hace bastantes años), como lo hicieron con Rafael Garay. Acá se necesita una respuesta, la indignación de la gente es muy entendible con los ladrones de cuello y corbata”, dijo el conductor visiblemente molesto.

Y como no estarlo, si el propio panelista de Mucho Gusto aseguró que a la fecha sólo ha podido recuperar el 10% del monto total defraudado. Sin embargo, Viñuela le agradece "a Dios porque tuve la oportunidad de volver a trabajar, de reinsertarme”, dijo.

Ahondando en este punto, el rostro televisivo explicó que “cuando me pasó esto, en 2016, tenía 42 años, por lo tanto tuve la posibilidad de seguir trabajando. Lo que me indigna acá es que hay una ley que literalmente es precaria, para no decir, con todo respeto, que es una mierda. ¿En qué sentido? En que los ladrones de cuello y corbata andan libres por la calle”, expresó Viñuela.

"Cuerpo de rey"

Siguiendo con su análisis, José Migue Viñuela sostuvo que "en Chile tenemos a una persona que se robó 120 millones de dólares y que vive a cuerpo de rey en Malta tomando vino. Cómo esto no va a generar indignación, no solo a mí, sino a las 1.200 familias que han sido estafadas”, afirmó, consigna Página 7.

Agregó que “hay personas de la tercera edad que perdieron toda su jubilación y hoy a los 75 años no pueden trabajar. ¿Cómo eso no te va a generar indignación? Estamos con la impotencia de esperar a ver lo que aparece”, sentenció.

0 comentario
0

También te puede interesar