Chilevisión y Mega pelearon combo a combo en cobertura internacional

Rating

Este miércoles, en Estados Unidos, se llevó a cabo el cambio de mando presidencial, instancia donde el republicano Donald Trump dejó su cargo para la toma de posesión del demócrata Joe Biden, hecho que, por cierto, tuvo una amplia cobertura a nivel mundial.

Y la televisión abierta nacional no fue la excepción. Desde temprano los espacios matutinos cubrieron los pormenores previos al evento que tuvo su climax a eso de las 14.00 horas cuando Biden asumió oficialmente como mandatario del país norteamericano.

En esta línea, en cuanto a la audiencia, entre las 13:00 y las 14:25 -horario en que se realizó la ceremonia- Chilevisión lideró la sintonía con 8,6 puntos de rating, mientras que Mega, Televisión Nacional (TVN) y Canal 13 ocuparon los otros puestos con 7,6 , 7,2 y 5,8 unidades, respectivamente.

Por su lado, La Red quedó en quinta posición de audiencia con 1,1 puntos de rating en el horario señalado, mientras que el total de la transmisión liderada por Julia Vial y Eduardo Fuentes (13:00 - 15:30 horas) promedió 1,4 tantos y tuvo peaks de 2 puntos.

Captura: Chilevisión

0 comentario
0

También te puede interesar