TVN hizo la hazaña: Destronó a Mega en segunda franja del prime

Las nubes negras parecen disiparse poco a poco de las dependencias de Televisión Nacional (TVN), ya que su presente económico y de sintonía han mejorado considerablemente durante los últimos meses.

Uno de los productos que ha beneficiado a la estatal ha sido la teleserie turca Fuerza de Mujer, que desde su estreno ha cosechado buenos números en el horario prime, posicionándose en los primeros lugares de audiencia.

De este modo, ayer martes la producción protagonizada por Özge Özpirinçci consiguió un nuevo hito al registrar el rating más alto en lo que lleva de emisión, promediando entre las 22:51 y las 00:06 horas 13,9 unidades, y peak de 14,9 puntos según cifras entregadas por la señal estatal.

En tanto, Mega lideró el horario con 14,5 puntos; Chilevisión tercero con 13,6 y cuarto Canal 13 con 3,7 unidades.

No obstante, durante la emisión la teleserie nacional 100 Días para Enamorarse (Mega), TVN logró imponerse entre las 23:36 y las 00:06 horas con una media de 13,7 puntos, mientras que el canal de Bethia pasó al segundo lugar con 12,5 tantos. Chilevisión nuevamente tercero con 12,8 y Canal 13 cuarto con 3,6 puntos.

Trama

Sobre los últimos capítulos exhibidos, estos han estado cargados de tensión debido al intento de secuestro de Bahar y sus hijos, los que finalmente fueron rescatados por Sarp (Caner Cindoruk), hecho que tuvo como víctima a Yeliz, amiga de la protagonista, quien falleció producto de un disparo perpetrado por uno de los atacantes.

Este martes los televidentes pudieron ver lo que sucedió al día siguiente, donde Sarp se aprecia una vez más junto a sus hijos, mientras que Bahar sigue en la duda si regresar con el hombre que había dado por muerto hace años.

Imagen: TVN

0 comentario
0

También te puede interesar