Las Condes tiene festival... y también dupla de animadores

1231 vistas

Con un formato especialmente adaptado para la crisis sanitaria y una potente cartelera compuesta esencialmente por artistas nacionales, el Festival de Las Condes confirmó su realización para los últimos días de enero.

Y es que, debido a la propagación del Covid-19 en suelo nacional, varios de los eventos masivos más importantes debieron cancelar su realización durante el 2020 tras permanecer, incluso, meses en la disyuntiva que definiría la pertinencia y su factibilidad.

Casos como los del Festival de Viña y el Festival del Huaso de Olmué dieron cuenta del complejo escenario para la puesta en marcha de actividades masivas, quedando postergados hasta nuevo aviso. Sin embargo, el festival de la comuna del sector oriente de la capital parece haber dado con la fórmula para su realización.

De esta forma es que el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, confirmó en el matinal de Canal 13, Bienvenidos, que el espectáculo se llevará a cabo, convirtiendo al evento en el primero del año en confirmar fecha, emisión televisiva y artistas a presentarse.

En tal sentido, es que la velada quedó fijada para los días jueves 28 y viernes 29 de enero, según consigna diario La Tercera, estableciendo, de paso, que la realización del show será desde el tradicional Parque Padre Hurtado.

No obstante, y atendiendo a las medidas restrictivas dictaminadas por el Gobierno para hacer frente a la pandemia del Covid-19, el edil de la comuna indicó que el público estará presente solo de manera virtual a través de pantallas.

Artistas

Respecto a la parrilla de artistas confirmados para el evento, que será transmitido por las pantallas de Canal 13, se indicó que la primera noche tendrá a la cantante Denise Rosenthal, el comediante Álvaro Salas y, para el cierre, la banda de rock nacional Los Tres, mientras que la segunda noche contará con la participación de Myriam Hernández en la apertura, Dino Gordillo en el humor y Los Jaivas como plato fuerte de la cita que tendrá a Tonka Tomicic y a Francisco Saavedra en la conducción.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más