La Red sorprende con cobertura de importante acontecimiento mundial

La Red

Este miércoles en Estados Unidos se llevará a cabo un nuevo cambio de mando presidencial, donde el republicano Donald Trump dejará su cargo para entregarlo al demócrata Joe Biden.

Debido a este importante acontecimiento, los canales de televisión en diferentes partes del mundo comienzan a prepararse para lo que, se espera, sea un momento cargado de tensión y medidas extremas de seguridad, especialmente tras el recordado asalto al Capitolio realizado por adherentes del actual mandatario estadounidense.

Si bien en Chile se sumarán a la cobertura los canales tradicionales -Canal 13, TVN, Chilevisión y Mega-, durante la emisión del programa Hola Chile de La Red se confirmó que la señal transmitirá este miércoles desde las 13:00 horas un programa especial con la conducción de los periodistas Alejandra Matus y José Antonio Neme, en directo desde Washington D.C.

Cabe señalar que durante los últimos meses el canal privado ha priorizado su Área de Prensa, donde su última gran cobertura se llevó a cabo en octubre pasado cuando se realizó el Plebiscito que estableció la redacción de una nueva Constitución, cosechando buenos comentarios a través de redes sociales.

Sin descripción disponible.
Imagen: La Red

0 comentario
0

También te puede interesar