Pampita nuevamente embarazada: Así se lo contó al mundo

por Rocio Toledo @rociotole_
1449 vistas
Pampita

La modelo trasandina Carolina "Pampita" Ardohain reveló ayer domingo, en el marco de su cumpleaños número 43, que está embarazada de su primer bebé junto con Roberto García Moritá.

La noticia fue dada a conocer a través de una transmisión en vivo durante la celebración que realizó en un hotel de México, donde estuvo acompañada de su esposo, hijos y amigos.

"Acá todo este grupo ya sabe. Me lo han preguntado mucho, sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días (...) esta familia gigante, va a ser más gigante de lo que es. Se viene el bebé", dice la modelo en el video difundido en redes sociales para posteriormente revelar que está embarazada de una niña.

Fue precisamente este detalle el que emocionó a "Pampita" cuando tras el anuncio exhibieron un compilado de imágenes en las que aparecía su familia, entre ellos su hija Blanca, quien falleció en 2012 a la edad de seis años producto de una falla multisistémica derivada de una neumonía hemorrágica.

De acuerdo a medios argentinos, a mediados del año pasado la modelo contó que en uno de sus viajes a Chile fue al cementerio y le pidió a su hija que le enviara un compañero de vida. Meses después, sostuvo, conoció a Robert García con quien se casó en noviembre de 2019.

Es preciso consignar que "Pampita" es madre de Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6), fruto de su anterior relación con el actor chileno Benjamín Vicuña.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más