La Red apela a sus "rostros ancla" para una histórica cobertura del Plebiscito

La Red
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace unos días El Filtrador dio a conocer las distintas parrillas programáticas que tenían preparadas los canales de televisión en torno al Plebiscito del próximo domingo. Uno de ellos era La Red, señal que apostará este 25 de octubre por una extensa cobertura que lleva por nombre 25-O: Chile Decide.

Todo comenzará a las 10:30 horas cuando vuelva de manera excepcional a las mañanas el programa Hola Chile, con la conducción de Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, quienes darán cuenta de los hechos más relevantes durante las primeras horas de los comicios.

A las 13:00 horas, en tanto, tomarán la posta Michael Roldán y Juan Andrés Salfate, mientras que durante la tarde lo harán Alfredo Lamadrid y el recién llegado Checho Hirane.

Pauta Libre” le compitió en el rating a “Mesa Central” con nuevo horario y  entrevista a Jadue – En Cancha
Imagen: La Red

Por su parte, José Antonio Neme arribará a las 17:30 horas con Pauta Libre, que junto a su panel desmenuzarán la jornada electoral, cuya novedad será una torre estadística que entregará los resultados de las elecciones a medida que estos se vayan actualizando.

Y el encargado de cerrar la transmisión (20:00 horas) será Eduardo Fuentes junto a Mentiras Verdaderas, espacio donde se analizará la jornada junto a un staff de invitados, a la vez que se entregarán nuevos porcentajes del resultado de la elección. Se espera que la apuesta se prolongue hasta pasadas las 02.00 horas.

14 horas de transmisión

Cabe señalar que la cobertura planteada por La Red corresponde a una de las más extensas en la historia de la estación (14 horas en total), ya que otros eventos de este tipo sólo cubrían segmentos clave, como los resultados finales y análisis posterior.

“A través de nuestras marcas principales, las que conoce todo el público, esperamos ofrecer información clara, oportuna, al instante y acompañada también de entretenimiento. Nuestros talentos y periodistas estarán dispuestos en todos los lugares donde hayan puntos de interés para la audiencia", cuenta Verónica Mendoza, gerente de Producción de la señal.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar