Apuesta: Con este programa Mega competirá durante transmisión del Plebiscito

por Rocio Toledo @rociotole_
Plebiscito
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este domingo se llevará a cabo el Plebiscito Constitucional, en el que se definirá si la población quiere o no una nueva Carta Magna. Por ello, los canales de televisión han preparado una completa cobertura para esta jornada histórica, que no sólo incluirá a sus respetivos Departamentos de Prensa.

Y es que, tal como indicó El Filtrador, los equipos matinales también estarán presentes con una edición especial durante la tarde. En el caso de Chilevisión, los conductores de Contigo en La Mañana, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, encabezarán el programa Contigo en el Plebiscito, que será emitido desde las 15.30 hasta las 18.00 horas.

Desde Canal 13 comentan a este Portal que Bienvenidos tendrá una edición "tardinal" que comenzará después del noticiario T13 Tarde. El espacio será liderado por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, en compañía de los habituales panelistas del matinal.

Tú Decides se llama el especial que prepara Canal 13 para el Plebiscito

Asimismo, detallan, algunos de los rostros de la apuesta matutina estarán desplegados en otras transmisiones que se desarrollarán durante la jornada. Los nombres y horarios aún no han sido definidos, pero el objetivo es que trabajen en conjunto con los profesionales del Área de Prensa.

Televisión Nacional (TVN), en tanto, no se quedará atrás y durante la tarde sumarán a su propuesta para el Plebiscito, Chile Elige, rostros de Buenos Días a Todos como Carolina Escobar, Gonzalo Ramírez, Ignacio Gutiérrez y Gino Costa. Además, el doctor Sebastián Ugarte, invitado recurrente del matinal, y el periodista Santiago Pavlovic estarán en terreno haciendo móviles.

El caballito de batalla

Un caso particular será el que presente Mega para este domingo, dado que, si bien anunció un programa especial para la noticiosa jornada; donde participarán tanto rostros de Prensa como de Mucho Gusto, el matinal no será emitido durante la tarde. Por el contrario se apostará por la teleserie Verdades Ocultas.

En concreto, según explican desde el canal privado a El Filtrador, se emitirán los cinco capítulos de esta semana. Además, incluirán contenido nuevo, a modo de bonustrack, con imágenes inéditas de la exitosa producción dramática, cuyo regreso a las pantallas se concretó el pasado lunes.

En ese sentido, las mismas fuentes precisan que esta transmisión, que tendría planificado salir al aire desde las 15.30 horas, podría sufrir una modificación, dependiendo de lo que ocurra en el país en torno al Plebiscito.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar