Así será el programa especial que prepara el Departamento de Prensa de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Meganoticias Plebiscito

El próximo domingo 25 de octubre se llevará a cabo el Plebiscito Constitucional que definirá si Chile se embarca o no en un proceso de elaboración de una nueva Carta Magna, jornada descrita como "histórica" y que será transmitida de manera ininterrumpida por Meganoticias.

De acuerdo al canal privado, en la cobertura noticiosa que prepara Meganoticias no sólo participarán rostros del Departamento de Prensa, sino que también los periodistas y conductores de Mucho Gusto, Simón Oliveros y Diana Bolocco.

"Cada uno en su particular y único estilo van a estar apoyando todas las alternativas de la votación que cambiará el destino de nuestra nación", sostiene la señal de Megamedia sobre la transmisión especial que iniciará a las 7 de la mañana, con el conteo de votos de los chilenos que residen en Asia y Oceanía.

Los periodistas José Luis Repenning y Andrea Aristegui serán parte de la cobertura especial | Imagen: Mega

En total, serán 16 profesionales desplegados en terreno y en estudio. Estos son: Soledad Onetto; Juan Manuel Astorga; Andrea Aristegui; Diana Bolocco; José Luis Repenning, Priscilla Vargas; Simón Oliveros; Rodrigo Sepúlveda; Soledad Agüero; Roberto Saa; Natasha Kendrrat; Marianne Smith; Daniel Silva; Claudia Salinas; y los meteorólogos Jaime Leighton y Michelle Adam.

Además, conforme a la estación televisiva, contarán con "25 drones para darle transparencia área al proceso, 51 puntos de la transmisión desde todo Chile y 40 señales en vivo".

En esa línea, en la transmisión ininterrumpida, nacional e internacional, bajo el lema "El poder de tu voto", utilizarán pantallas touch, 3D y animaciones digitales serán parte de la puesta en escena de todos los informativos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más