La profunda reflexión de Tamara Acosta que saca aplausos

por Rocio Toledo @rociotole_
Tamara Acosta franja Apruebo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La actriz Tamara Acosta, quien hace algunas semanas sorprendió al participar en la franja del Apruebo, se refirió a su irrupción en la campaña política, donde "revivió" a su recordado personaje DJ Katia de la teleserie La Fiera de Televisión Nacional.

En conversación con Radio Futuro, la artista comentó que "me dio un poco de susto por recibir agresiones de parte del Rechazo. No quería que me insultaran por el Instagram... no sé. Pero después dije 'nada, es un proceso tan importante, un paso súper decisivo, voy'. Y no me insultaron, menos mal".

"Las redes sociales son súper violentas y a veces uno habla de integrar a las miles de diversidades que hay en este país y de vuelta te puede venir un 'ándate a Venezuela, marxista' y todo eso", reflexionó Acosta, agregando que esta situación "ocurre para los dos lados".

Plebiscito

Asimismo, la actriz reflexionó respecto a la jornada histórica que se llevará a cabo este domingo 25, cuando se decida si Chile tendrá una nueva Carta Magna y, en caso de ganar el Apruebo, cuál será el órgano a cargo de su redacción.

"Yo creo que estamos a días de un proceso súper importante para el país, donde tenemos la oportunidad de dar un gran paso, avanzar a una sociedad más justa y equitativa, que abrace todas las diversidades posibles (...) Yo lo veo con harta esperanza, y con esperanza a que logremos conciliar todas las miradas distintas, en un país tan grande como éste. Y que podamos avanzar hacia un país mejor para todos y todas", indicó.

En ese sentido, Tamara Acosta hizo hincapié en que "hay que ser realistas, no porque el domingo votemos una nueva Constitución y gane el Apruebo los problemas se van a solucionar el lunes. Hay que entender que son procesos, y son largos. Después viene escribir la Constitución, que va a ser un proceso súper difícil para conciliar todas estas miradas, que tenemos que conciliar y llegar a acuerdos".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar