La poco conocida faceta "generosa" de Ignacio Gutiérrez

por Rocio Toledo @rociotole_
Ignacio Gutiérrez Nacho Gutiérrez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Además de conducir matinal Buenos Días a Todos de TVN, donde a diario conoce la realidad de distintos televidentes, desde hace un tiempo el conductor Ignacio Gutiérrez entrega mensualmente dos ayudas que tienen, según él mismo sostiene, impresa la palabra "generosidad".

"Uno es el subsidio dental; que una parte la pone Clínica Byo, la otra nachogutierrez.cl, que es la página que lanzaremos la próxima semana, y la otra parte la pone el paciente. Todos los sujetos son evaluados antes sin costo", cuenta Gutiérrez a El Filtrador sobre la ayuda denominada "Sonríe con ganas". Y agrega: "Yo de verdad creo que el reírse con ganas en estos momentos hace falta. El tema dental, además, es importante, es caro, y todos esos subsidios son bienvenidos".

Según explica el periodista, la ayuda es compartida con el beneficiado porque "creo que las personas que quieren postular también deben poner de su parte para que los tratamientos lleguen a buen término y se cuiden".

Ayuda a emprendedores

Asimismo, ayer Nacho Gutiérrez dio a conocer a una nueva dupla de ganadores, uno de ellos se adjudicó el bono emprendimiento en el que se puede postular explicando por qué quieren emprender o mejorar su pyme. "Los ganadores los selecciono yo, lo cual, emocionalmente, es complicado porque sé que todos necesitan ayuda", comenta.

Sus parámetros de evaluación, indica a este Portal, apuntan "más que nada a una mejora familiar. Ahí puede ser comenzar con insumos o mejorarlos, en eso no pongo limitantes, lo que sí me fijo mucho es que creo en los emprendimientos familiares porque la familia ha sido el gran refugio de la pandemia".

"Siempre me quedo leyendo las historias de emprendimientos familiares porque tienen una cuota de amor y de sacrificio importante. Pero todos pueden ganar, lo importante es que puedan participar y yo conocer las historias, da lo mismo dónde vivan, esto es para todo el mundo", afirma el animador.

En ese sentido, Ignacio Gutiérrez subraya que su vida, fuera de la televisión, está ligada al área digital, una herramienta que "tenemos que ocupar para algo que tiene que ver con una misión de vida mía que es la generosidad. Espero que la palabra generosidad quede para siempre entre nosotros, que sea un valor", concluye.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar