Una de las duplas más recordadas de la TV se reunirá en Oye al Chef

por Rocio Toledo @rociotole_
Oye al Chef Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En el nuevo capítulo de Oye al Chef, que transmite Chilevisión los jueves en horario estelar, el duelo estará cargado de humor ya que en esta oportunidad los famosos que se enfrentarán en la cocina son Gigi Martin y Mauricio Flores.

Los humoristas, más conocidos por dar vida a Melón y Melame, se reencontrarán en pantalla, siguiendo las instrucciones de los chefs Yann Yvin y Sergi Arola para lograr elaborar platos de primer nivel. Para ello, los destacados cocineros sólo podrán entregar sus indicaciones por audio y no podrán intervenir en ninguna parte del proceso culinario.

Según detalla el canal privado, en este nuevo capítulo las preparaciones serán degustadas y evaluadas por la periodista gastronómica Raquel Telias, quien determinará si fue Gigi Martin o Mauricio Flores el participante que logró conquistar su paladar.

Gigi Martin y Mauricio Flores en Oye al Chef

Sintonía

Desde su estreno -el pasado 24 de septiembre- a la fecha, el programa de cocina Oye al Chef se ubica en el segundo lugar de la sintonía estelar de los jueves con 11.3 puntos de rating promedio en su horario de emisión, de 22.40 a 00.30 horas.

En ese mismo espacio, en tanto, Televisión Nacional (TVN) promedia 11.5 puntos; Mega 9.9 y Canal 13 6.2 unidades.

Por otro lado, el programa conducido por la periodista Emilia Daiber ha recibido en su estudio a diversos famosos, destacando la participación del cantante Leo Rey y el empresario Gabriele Benni, cuyo capítulo fue ampliamente comentado en redes sociales.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar