Iván Núñez interpone recurso de protección contra diversos medios de comunicación

Iván Núñez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El periodista de TVN, Iván Núñez, interpuso ante la Corte de Apelaciones de Santiago un recurso de protección contra los periodistas Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez, además de varios medios de comunicación de diversa índole.

La acción jurídica se remite a comentarios hechos por Gutiérrez y Rojas en su programa de Instagram, quienes, según se alega en el documento legal al que tuvo acceso El Filtrador, habrían realizado una especie de “sorteo” por primicias faranduleras de la vida privada del profesional de TVN, asegurando que las revelarían solo si el programa alcanzaba una determinada cantidad de auditores.

Y es que, a juicio de Núñez, los hechos expuestos serían falsos y atentatorios contra su honra y buen nombre, señalando, de paso, que lo señalado corresponde a su vida privada.

Por otro lado, Iván Núñez extendió el recurso legal a medios de comunicación y empresas de comunicaciones como Publimetro, Canal 13 y Copesa, además de una serie de medios independientes, por haber replicado la información sobre su persona vertida en el programa de Gutiérrez.

En esta línea, Núñez exigió a Gutiérrez la eliminación del programa de la plataforma donde se encuentra alojada y a Rojas solicitó no referirse más a su vida personal, particularmente en temas relativos a sus hijos.

Sin embargo, al momento de extender el recurso de protección contra los medios de comunicación, el periodista exigió “bajar” las noticias que se refirieran a los comentarios realizados en el polémico espacio, responsabilizando, en buena medida, a dichos portales.

Resolución

Finalmente, el recurso interpuesto por el conductor de noticias contra los periodistas y medios de comunicación fue declarado inadmisible por la Corte.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar