Pasapalabra: Grave acusación recae sobre Soa Ledy

por Rocio Toledo @rociotole_
Pasapalabra Soa Ledy
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El exparticipante de Pasapalabra, Egor Montecinos, reveló un "pacto" propuesto por Ledy Ossandón, conocida también como "Soa Ledy", para repartir el millonario premio que ofrecía el programa de Chilevisión.

Según contó a través de su cuenta de Twitter, semanas previas a ser parte nuevamente del espacio, esta vez en el torneo denominado "Los 4 Fantásticos", la profesora de Calama "me contactó con una propuesta cuestionable, por decirlo de alguna manera. Su idea era formar un pacto en el que, en caso de ganar uno de los 4, repartiéramos el dinero".

"Luego de este intercambio no le respondí y ella asumió (correctamente) que yo no estaba interesado. Si bien en ese momento pude haber sido más tajante al responder, es verdad que este tipo de acuerdos me desagradan bastante", comentó Montecinos.

Y es que, apuntó, su negativa ante la propuesta guardaba relación con "las inevitables tensiones y conflictos de interés. También me consta que no es primera vez que intenta llegar a este tipo de acuerdos, pero no es mi lugar hablar de eso".

De acuerdo a sus palabras, decidió dar a conocer esta situación, que "no llegó a nada", tras la aparición de Soa Ledy en la franja del Rechazo. "Creo que es oportuno evidenciar cuáles son sus verdaderas convicciones", sostuvo.

A su vez, Luis Medel, otro conocido exconcursante del estelar de Chilevision, ratificó lo expuesto por Montecinos. "Me había llamado dos veces para amañar el resultado en caso de enfrentarnos. Primero para que empatáramos a propósito (no acepté y la vencí) y luego me volvió a llamar para que 'nos repartiéramos' el pozo en caso de que uno de los dos se lo llevase, esta vez le dije que no", redactó en la red social.

Ledy responde

Ante estas acusaciones, Ledy Ossandón se valió de su cuenta de Twitter para defenderse. "Ahora hay quienes me juzgan por querer compartir un premio. Nada que ocultar, incluso lo afirmé en pantalla: 'Creo que es demasiado dinero para una sola persona'", aclaró, preguntándose "¿Por qué a algunos le perturba tanto que yo vote Rechazo? En fin, cuando no hay argumentos vienen los ataques personales".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar