Para Chilevisión fue un jueves de ensueño

Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El panorama para Chilevisión parece ser favorable durante los últimos meses, ya que durante septiembre logró permanecer en el segundo lugar de audiencia, quedando sólo detrás de Mega. Sin embargo, este jueves la señal consiguió un hecho importante, ya que logró liderar la sintonía del día, destronando a la señal de Bethia por una amplia diferencia.

Según cifras recabadas por El Filtrador, la estación privada consiguió un promedio de 12,1 puntos de rating, entre las 07:00 y las 02:38 horas, superando a Mega que obtuvo 8,2 unidades; Televisión Nacional (TVN) fue tercero con 6,5, cuarto Canal 13 con 5,6 y La Red quinto con 1,5 puntos.

El primer programa en contribuir a este importante hito fue el matinal Contigo en la Mañana, que mantiene el invicto desde marzo y en la jornada de ayer jueves logró una media de 7,8 tantos, mientras que Mucho Gusto de Mega quedó atrás por escaso margen, anotando 7,7 puntos. Por su parte, Bienvenidos de Canal 13 obtuvo el tercer puesto con 4,8 unidades y Buenos Días a Todos de TVN quedó cuarto con 4,7.

Captura: Chilevisión

El debut de la selección

En la tarde comenzaron las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 y con ello el regreso de la selección chilena a las canchas, enfrentándose a Uruguay en un polémico encuentro que finalmente se tradujo en una injusta derrota para "La Roja".

Pese al mal resultado, Chilevisión sacó cuentas alegres: entre las 19:15 y las 21:47 horas, logró un promedio de 33,5 puntos de rating y varios peaks de 44 unidades, liderando cómodamente la audiencia durante el evento deportivo. En tanto, Mega, Canal 13 y TVN ocuparon los siguientes puestos con 9,3 , 7,0 y 5,3 puntos, respectivamente.

Imagen
Captura: Chilevisión

Prime

Después del partido de fútbol la audiencia siguió prefiriendo el "canal emoji", ya que el informativo Chilevisión Noticias Central alcanzó una media de 26,9 unidades, imponiéndose a Mega que sólo obtuvo 11,3 puntos; TVN quedó tercero con 9,4, Canal 13 cuarto con 7,6 y quinto TV+ con 1,3 tantos, en el horario medido entre las 21:46 y las 22:39 horas.

En cuanto al bloque estelar, el programa de cocina Oye al Chef consiguió el capítulo más visto de la temporada al anotar 13,7 puntos de rating, con peak de 17 unidades entre las 22:48 y las 00:42 horas. Por su parte TVN quedó segundo con 10,8, Mega tercero con 9,0; Canal 13 cuarto con 5,8 y La Red quinto con 3,5 tantos.

A diferencia de los otros episodios del programa culinario, el capítulo del jueves fue ampliamente comentado en redes sociales ya que participó el empresario italiano Gabriele Benni, quien a su particular modo intentó acatar las órdenes de Yann Yvin, su chef durante el concurso.

Gabriele Benni "se robó la película" en el episodio de anoche de Oye al Chef (Captura: Chilevisión)
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar