Así serán las tardes de Mega tras regreso de Verdades Ocultas

por Rocio Toledo @rociotole_
Verdades Ocultas Mega
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal como adelantó El Filtrador, el próximo lunes 19 de octubre la exitosa teleserie de Mega Verdades Ocultas vuelve oficialmente a las pantallas tras retomar sus grabaciones el pasado mes.

A su vez, para "calentar motores" ante el regreso de la apuesta dramática, el canal privado anunció que desde este lunes 12 emitirá "La Previa"; un resumen de los últimos capítulos que salieron al aire, lo que se traducirá en cinco episodios que irán de lunes a viernes.

En ese escenario, la programación vespertina de Mega sufrirá importantes cambios, que no implicará la salida de programas pero sí la modificación de sus horarios de emisión, según se aprecia en el sitio web de la televisora.

Así, por ejemplo, el noticiario Meganoticias Actualiza mantendrá su horario (13.00), mientras que a las 15.30 horas se emitirá Verdades Ocultas, seguido por las teleseries Amanda (16.10), Te Doy la Vida (16.35), Eres mi Vida (17.15) e Insensato Corazón (18.10).

Verdades Ocultas
Verdades Ocultas vuelve a casi cinco meses de haber salido de pantalla producto de la pandemia

En tanto, Pobre Gallo y Papá a la Deriva irán a las 19.00 y 19.45 horas, respectivamente. La franja televisiva del Plebiscito continuará en su horario habitual, a las 20.45 horas, y Meganoticias Central a las 21.00 horas.

Es preciso señalar que el regreso de Verdades Ocultas, que ya lleva más de tres años al aire, se da luego que el equipo regresara al set para retomar sus labores bajo estrictas medidas de seguridad. "Un manual sanitario impuesto por Mega y autorizado por el Ministerio de Salud", precisó el canal de Megamedia. Esto implica, entre otras cosas, el uso de mascarillas, la toma de exámenes PCR, distancia social, y la sanitización de los estudios cada dos horas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar