Oficial: Este día regresa la teleserie estrella de Mega, Verdades Ocultas

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega Verdades Ocultas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A casi cinco meses de haber salido de pantalla producto de la pandemia del coronavirus, la exitosa teleserie de Mega, Verdades Ocultas, alista su regreso con nuevos capítulos de estreno.  

Según indican a El Filtrador diversas fuentes, la apuesta dramática volverá a emitirse a contar del próximo lunes 19 de octubre, retomando así su intrigante historia protagonizada por la actriz Camila Hirane, cuyo última emisión fue el pasado 8 de mayo.

Desde entonces, el equipo a cargo de Verdades Ocultas trabajó para elaborar un protocolo que les permitiera abrir nuevamente sus estudios, lo que ocurrió a fines de septiembre cuando reactivaron las grabaciones "bajo un manual sanitario impuesto por Mega y autorizado por el Ministerio de Salud", informó el canal. Esto implica, de partida, que todos los integrantes debieron someterse a exámenes PCR para descartar cualquier contagio.

"La Previa"

Con el fin de "calentar motores" y prepararse para el retorno de la teleserie, la estación de Megamedia anunció que desde este lunes 12 emitirá "La Previa" de Verdades Ocultas; un resumen de los últimos capítulos que salieron al aire, lo que se traducirá en cinco episodios que irán de lunes a viernes a las 15.30 horas.

Verdades Ocultas
Imagen: Mega

Estricto protocolo

"Lo básico es que todos deben hacer uso de sus mascarillas y que se mantengan las distancias físicas. Dentro del estudio de grabación el equipo está vestido como si estuviese en el quirófano, con trajes impermeables, protectores faciales y guantes, y los actores son tratados como pacientes de este 'quirófano' quienes solo se sacan la mascarilla a la hora de grabar. Además, los estudios se sanitizan cada dos horas", precisó Vania Portilla, productora ejecutiva de Chilefilms.

Sumado a lo anterior, Mega detalla que los trabajadores cuentan con transporte particular, se realizan tomas de temperatura y hay líneas demarcadas para transitar. Además, se está trabajando en conjunto con enfermeras quienes autorizan y aconsejan las maneras de trabajar de acuerdo al protocolo antes de ponerlas en práctica.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar