Este es el video que chico reality borró y que "saca ronchas" en las redes

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El exchico reality Leandro Penna ha dado que hablar en las últimas horas luego de haber publicado un video en redes sociales donde se refiere a las nuevas manifestaciones en Plaza Baquedano.

En el registro, que posteriormente eliminó pero fue rescatado por Prensa Chilena, se ve al argentino muy molesto por las protestas. "Acá están tirando piedritas. ¡Hay guerra, hay guerra, papá!", expresa al inicio del video.

"Ay Dios mío, deberían entender mucho aquellos que quieren vivir como comunistas, ¿por qué no se van a vivir a Venezuela o a Cuba? Le damos pasajes gratis, que se vayan para allá. ¿A ustedes les parece?", le pregunta a sus seguidores de Instagram.

Y de inmediato, agrega: "Dañando un hermoso país. Lo que pasa es que a veces uno no valora lo que tiene, eso es lo que sucede. Y me da mucha lástima que en un país tan estable, con un crecimiento bastante prolongado, unos pocos estén rompiendo las cosas".

Las palabras de Leandro Penna han sido ampliamente comentadas -y criticadas -en redes sociales, llegando incluso a ser Trending Topic en Twitter.

Reacción

Al respecto, la conductora de Chilevisión, Millaray Viera, sostuvo: "En el siguiente e ilustrativo video aprenderán a hablar con total propiedad sobre algo que no tienen idea".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar