El regreso por partida doble de Pancho Saavedra

por Rocio Toledo @rociotole_
Pancho Saavedra
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego de varios meses "en pausa", la televisión local ha ido poco a poco reactivando sus proyectos tanto para lo que queda de este año como para el próximo. Un escenario marcado por estrictos resguardos sanitarios al que se sumó Francisco Saavedra con dos principales programas de Canal 13.

Según dio a conocer el animador a través de su cuenta de Instagram, este lunes retomaron el trabajo en terreno de la próxima temporada de Lugares que Hablan. Un proceso que se da, eso sí, en "modo covid" producto de la crisis sanitaria que atraviesa el país.

En ese sentido, fuentes cercanas a la apuesta cultural comentan a El Filtrador que para dar curso a las grabaciones se elaboró un estricto protocolo sanitario que, entre otras cosas, implica realizar exámenes PCR a los involucrados. "Con todo lo que indica la autoridad sanitaria", sostiene.

Precisamente respecto a este punto dio cuenta Saavedra en su reciente publicación, que acompañó con una imagen en la que aparece en un avión y usando mascarilla y protector facial. "Con todo a grabar Lugares que Hablan 2021 bajo estrictos protocolos, pero con la energía de siempre", expresó el animador que desde hace meses se encontraba a la espera de tener luz verde para retomar sus proyectos televisivos.

Otro programa liderado por el rostro de Canal 13 que también inició sus grabaciones fue Contra Viento y Marea el pasado mes. En su próxima entrega el espacio volverá a presentar distintas parejas que quieren casarse, esta vez, con la particularidad de que sus historias de amor estarán cruzadas por la pandemia.

Bajo esta lógica, distintos registros compartidos en redes sociales vislumbran las medidas extraordinarias que tuvo que adoptar el espacio. Así, por ejemplo, el uso de mascarillas será obligatorio y las ceremonias tendrán una menor cantidad de invitados, por lo que contarán con pantallas gigantes para quienes no pudieron asistir de manera presencial.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar