Teleserie Verdades Ocultas entró en receso con intenso final

por Rocio Toledo @rociotole_
verdades Ocultas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta tarde Mega exhibió el último capítulo de Verdades Ocultas, teleserie que, a casi tres años de emisión ininterrumpida, saldrá de pantalla indefinidamente debido a la crisis sanitaria.

A la espera de retomar sus grabaciones, la producción dramática se despidió con un intenso desenlace, marcado por el reencuentro entre Rocío (Camila Hirane) y Leonardo (Carlos Díaz), el gran villano de la historia que, se pensaba, había fallecido a manos de Tomás (Matías Oviedo).

Después de una extensa investigación, la protagonista de la ficción dio con el escondite de "El Santo", lugar donde el misterioso personaje la esperaba con una cena a la luz de las velas. Fue en ese momento que apareció en escena Leonardo, revelando que él estaba detrás del enmascarado hombre y, de paso, confirmando que no estaba muerto.

"Tanto tiempo querida Rocío... Siéntate conmigo, tenemos una larga noche", le dijo Leonardo a una asombrada mujer, en lo que fue el gran cierre de temporada de Verdades Ocultas.  

Verdades ocultas
Escena final de la teleserie

Éxito de sintonía

De acuerdo a Mega, en el último tiempo la teleserie de las 15.30 horas había conseguido altas cifras de rating, convirtiéndose en el programa más visto durante el año en curso. En concreto, marzo ha sido el mes de mejor rendimiento para la historia, con un rating general de 23.9 unidades.

Capítulos más vistos de Verdades Ocultas (*)

Miércoles 01 de abril: 28.2
Lunes 23 de marzo: 28.0
Jueves 9 de abril: 27.8
Jueves 2 de abril: 27.7
Miércoles 8 de abril: 27.5

* Cifras proporcionadas por Mega

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar