Verdades Ocultas: Protagonistas adelantan que historia "se pondrá mejor"

Verdades Ocultas: Protagonistas adelantan que historia «se pondrá mejor»

por Rocio Toledo @rociotole_
Verdades Ocultas Mega
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este viernes, la teleserie Verdades Ocultas iniciará un receso temporal producto de la pandemia por el coronavirus luego que quedara sin stock de capítulos, situación en la que también se encuentran otras apuestas dramáticas de Mega.

En la previa de lo que será su última emisión «hasta nuevo aviso», los protagonistas de la historia, Camila Hirane, Carlos Díaz y Carmen Zabala, reflexionaron sobre la pausa obligada de la ficción, que en julio próximo celebraría un nuevo aniversario al cumplir tres años en pantalla.

«Lo que queda por contar en Verdades Ocultas es buenísimo y tengo muchas ganas de ir a actuarlo. Es un honor haber podido acompañar a la gente hasta ahora», comentó Hirane a Mega.cl. «Quizás es un receso para recargar energías de una producción sin precedentes, que ha trabajado más de tres años de corrido. A la larga, esto va a ser una inyección de energía para cuando retomemos», sostuvo.

En tanto, la actriz Carmen Zabala expresó que «esta pausa la vivo con pena, pero nos tienen que esperar porque es algo icónico que Verdades Ocultas haya durado tanto tiempo. Solamente el coronavirus podría haber detenido la teleserie y ni siquiera, porque vamos a volver. Quedan demasiadas verdades por descubrir y muchos misterios que resolver«.

«Esto es sólo un descanso, sólo una pausa para que no nos olviden y nos tengan presente porque vamos a volver con todo. Esta historia sigue y se va a poner mejor», concluyó la actriz.

Pausa necesaria

Por su parte, Carlos Díaz, quien interpreta a Leonardo, personaje que hace algunos días regresó a la teleserie, opinó que el receso «es necesario por todo lo que estamos viviendo como país y como mundo».

«Para nosotros, los actores, es muy difícil, muy inseguro trabajar por las condiciones en las que nosotros nos desenvolvemos: trabajamos con mucha gente y tenemos escenas que requieren del contacto físico, entonces es necesario parar hasta que la crisis sanitaria empiece a bajar, por decirlo de alguna manera», reflexionó.

En esta línea, el actor agregó que «hay que esperar, no nos queda otra, y les prometo que se viene muy entretenida, mejor que nunca».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar