Alcalde Carter abandona estudio de Mucho Gusto tras dichos de Jadue

por Rocio Toledo @rociotole_
Carter Jadue
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta mañana, durante el desarrollo de Mucho Gusto, el matinal de Mega vivió un tenso momento cuando el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, se retiró molesto del estudio de televisión.

Conforme se aprecian en distintos registros compartidos en redes sociales, el hecho se registró luego que el programa contactara a Daniel Jadue, edil de Recoleta, quien criticó la gestión del gobierno en torno a la pandemia del coronavirus, haciendo hincapié en la reacción tardía que, a su parecer, hubo a la hora de decretar cuarentena.

“Nosotros (su comuna) hace un mes y algo venimos pidiendo la cuarentena y nos rodearon de cuarentena, pero no acá. Así La Vega se convirtió en un vector de contagio. Subimos en un 1300% nuestros casos de Covid-19”, fueron parte de sus palabras del jefe comunal de Recoleta.

Asimismo, en el contacto, Jadue recordó el polémico episodio que protagonizó con el periodista del canal, José Luis Repenning, quien, conforme al alcalde, «estuvo mal informado» e «insistía en preguntarme qué iba a hacer yo, qué hacía, porqué no fiscalizaba«, sostuvo.

Los dichos de Jadue provocaron molestia en su par de La Florida, quien optó por abandonar el espacio. Así dio cuenta Diana Bolocco, animadora de Mucho Gusto que salió a «buscar» al invitado.

«Me fui a fumar un cigarro para que se me pasaran los monos (sic). Para ser bien claro, estoy bien chato de los que dicen que son los verdaderos Jesucristos, salvadores del país», explicó Carter respecto del polémico episodio.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar