Actor Carlos Díaz detalla regreso del gran villano de Verdades Ocultas

Actor Carlos Díaz detalla regreso del gran villano de Verdades Ocultas

por Rocio Toledo @rociotole_
Leonardo Verdades Ocultas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal como lo había adelantado El Filtrador hace algunas semanas, Verdades Ocultas alistaba el regreso de Leonardo, uno de las grandes villanos de la teleserie y quien reapareció en el capítulo emitido el pasado viernes.

El inesperado retorno del personaje sorprendió a los televidentes, dado que supuestamente había fallecido a manos de Tomás. Pero tal como quedó en evidencia en el episodio, el hombre detrás de «El Santo» está vivo, y su objetivo sería unir fuerzas con Rocío para vengarse de Eliana.

De esta forma, la producción dramática -que en julio cumplirá tres años en pantalla- comenzará una nueva etapa en su historia, situación en la que ahondó el actor Carlos Díaz, quien interpreta a Leonardo. «Este retorno ha sido y va a ser muy interesante», sostuvo en conversación con Mega.cl.

«Viene más inteligente que nunca Leonardo. Esto a mí sí que me apasiona, porque tiene una cantidad de salidas insólitas. Es un personaje muy inteligente, que sigue las cosas que quiere hacer y lo logra», adelantó.

En este sentido, contó que al comienzo la idea original era que el villano sólo retornara en la mente de Eliana, sin embargo, en el transcurso se determinó por dar un vuelco y establecer que no estaba muerto. «Siempre se estuvo hablando que podía ser ‘El Santo'», comentó, agregando que en redes sociales recibió diversos mensajes de las teorías que creaban los televidentes.

Nueva imagen

Por otro lado, Díaz entregó detalles respecto al proceso de caracterización de Leonardo, quien tiene parte de su rostro desfigurado. «Este maquillaje no es fácil. Yo tengo que estar por lo menos una hora y media, al principio fueron dos horas de maquillaje para grabar, así que yo soy de los que está citados antes de empezar. Ya pasado el tiempo hemos comenzado a tardar menos, pero hay un mínimo de 50 minutos de maquillaje«, dijo.

De hecho, según explicó, la máscara que utiliza le dificulta caminar solo, y se ha caído en varias oportunidades. Por lo mismo, lo ayudan a ingresar a los sets «porque hay muchos cables y yo pierdo la relación del piso», afirmó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar