Verdades Ocultas prepara su tercer aniversario al aire

por Rocio Toledo @rociotole_
Verdades Ocultas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Aunque ya se coronó como la teleserie más extensa en la historia de la televisión criolla, durante este 2020 Verdades Ocultas continuará firme en las pantallas de Mega. En julio próximo cumplirá tres años al aire, aniversario que marcará también nuevos cambios en la trama.

Con varios récords de audiencia en su haber y más de 600 episodios emitidos, la producción dramática nuevamente se tomará licencia en su historia para mantener el interés del público.

Advertencia: si no quiere saber qué sucederá en Verdades Ocultas, no continúe con la lectura

Bajo esta lógica, uno de los eventos más importantes que sucederán en los capítulos venideros es la revelación que Leonardo, personaje interpretado por Carlos Díaz, está vivo.

Tal como especulan los televidentes, el villano de los ciclos pasados, y quien actualmente se le aparece como fantasma a Eliana (Francisca Gavilán), volverá en carne y hueso a la historia para vengarse, junto a Rocío (Camila Hirane), de quien fuera su cómplice.

Los ávidos seguidores de la ficción, además, estaban en lo correcto al apuntar que Marco (Camilo Carmona) morirá. Este hecho pondrá en aprietos a Ricardo (Julio Jung Duvauchelle), pues lo culpan del asesinato, adelantan fuentes ligadas a la producción.

Es a raíz de esta muerte, según parece, que Agustina (Carmen Zabala) tomará la decisión de trabajar como asistente de hogar en la casa de Eliana, para así poder estar cerca de su hijo que, tras ser secuestrado, pasó a llamarse Cristóbal.

Verdades Ocultas

Captura Verdades Ocultas

Por otro lado, el enamoramiento de Nicolás (Emilio Edwards) hacia su amigo Tomás (Matías Oviedo) será cada vez más fuerte. Sin embargo, su vida correrá peligro cuando Eliana se dé cuenta de esta situación. Si bien Diego, caracterizado por Cristián Arriagada, querrá acercarse a su hija (Antonia Bossman), el hombre también comenzará a mostrar otra cara, llegando, incluso, a cometer un crimen.

Con todo, de acuerdo a las citadas fuentes, la teleserie de las 15:00 horas -que lidera la sintonía desde su estreno- tendrá una sexta temporada llena de novedades.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
2

También te puede interesar