Cocina Fusión: Luka Tudor desempolvó antigua pelea con Mauricio Israel

Luka Tudor
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este jueves, Televisión Nacional (TVN) transmitirá el segundo capítulo de Cocina Fusión, el nuevo estelar conducido por Karen Doggenweiler.

Pablo Zúñiga, Eva Gómez, Beto Espinoza, Angélica Castro, Vanesa Borghi y el exfutbolista Luka Tudor, serán los famosos que tendrán que demostrar sus aptitudes culinarias mientras confiesan aspectos íntimos de sus vidas.

En esa línea, el exjugador de Universidad Católica y polémico comentarista deportivo fue el protagonista del programa al revelar detalles inéditos de su vida personal y profesional.

“Me encanta andar desnudo. Mis hijos ya están acostumbrados y a las finales da lo mismo, me conocieron así. Claro que ellos andan vestidos, obvio", contó después que le tocara la "galleta de la fortuna" y tuviera que confesar un placer culpable, consigna diario La Cuarta.

Asimismo, Tudor reveló un encontrón que tuvo con el experiodista deportivo Mauricio Israel. "En ese tiempo era el rostro de Chilevisión y escuché por ahí que me había dado duro, por detrás, me había pelado”, comenzó diciendo.

Tiempo después, el exfutbolista fue llamado a participar de un programa radial donde trabajaba Israel, momento en el que decidió encarar al comunicador.

"Por esa reunión me lo topé, lo agarré del cogote, porque a este hueón lo consideraba un buen gallo, y le dije: ‘de mí no hablís nunca más’ (sic)", finalizó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar