MasterChef Celebrity se acerca a recta final tras nueva eliminación

por Dayana Cortés
Grimanesa Jiménez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este domingo Canal 13 exhibió un nuevo capítulo de programa MasterChef Celebrity, marcado por una nueva jornada de eliminación que tuvo como protagonista a la experimentada actriz Grimanesa Jiménez, quien dejó la competencia, provocando revuelo en las redes sociales.

En la primera prueba del capítulo, los famosos tuvieron que cocinar utilizando sólo productos de color negro y morado. En este contexto resultó ganador el empresario italiano Marcelo Marocchino, quien tras varios intentos fallidos durante la competencia logró dar con el punto exacto de sal en su preparación.

Inmediatamente después se efectuó la prueba de eliminación, en las que compitieron Natalia Duco, Botota, César Campos, Rocío Marengo y Grimanesa Jiménez. La consigna era preparar un plato para el último día de sus vidas.

Fue, finalmente, la actriz quien no logró convencer a los chefs con un plato en base a sandía. La escasa técnica utilizada en su preparación le valió a Jiménez la eliminación de MasterChef Celebrity por parte de los estrictos jurados.

La intérprete se despidió de sus compañeros y los jueces, agradeciendo la simpatía y la grata estadía en el espacio culinario.“Me voy tranquila, me voy contenta porque pude lograr lo que no pensaba”, aseguró Jiménez.

Así, los famosos que siguen en competencia son Carlos Zárate, Betsy Camino, Ignacia Allamand, Nacho Pop, Daniela Palavecino, Botota, Natalia Duco, Marcelo Marocchino, Rocío Marengo y César Campos.

Polémica

La eliminación Grimanesa Jiménez no estuvo exenta de polémicas, ya que los seguidores del programa de Canal 13 hicieron sentir su molestia en redes sociales, precisando que eran otros los concursantes que debieron abandonar el programa.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar