El emotivo homenaje que Buenos Días a Todos le realizó a su inolvidable voz

por Rocio Toledo @rociotole_
Pato Frez Buenos Días a Todos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este miércoles, el matinal de Televisión Nacional (TVN), Buenos Días a Todos, comenzó de manera diferente la jornada, realizando un homenaje a Pato Frez, histórica voz en off del programa, quien falleció la tarde de ayer.

Tal como ocurrió durante casi 20 años, el espacio televisivo abrió con la emblemática presentación del comunicador: "Hola, hola, ¡qué tal! Señoras y señores, aquí comienza, sí, por qué no decirlo, el matinal de Chile. ¡Buenos Días a Todos!".

En el estudio, en tanto, los animadores del matinal y panelistas aplaudieron de pie a quien fuera uno de los personajes más insignes de la época dorada del programa matutino. "Con esa energía, con esa alegría que te va a hacer inmortal te queremos recordar querido Patricio Frez. Un gran abrazo para tu familia, tus seres queridos. Hoy, muchos te recuerdan pero tienes una gracia: no cualquiera es Pato Frez. Hay muchas voces en off, pero marcaste una época y eres parte de la construcción del matinal de Chile. Te queremos mucho y este día es para ti", expresó el periodista Gonzalo Ramírez.

La emoción de Jorge Hevia

A la distancia, los exconductores de Buenos Días a Todos, Karen Doggenweiler y Jorge Hevia, recordaron el legado del locutor radial. Y fue este último quien se refirió a la estrecha relación que forjó con Frez.

"Pato llegó a dar la hora y luego se convirtió en un tremendo personaje. Por lo tanto, yo tengo que ser muy honesto y decir que hoy día estoy triste. Tengo la alegría de haber compartido con él 15 años, de haber compartido con él fuera de la televisión, no tengo muchos amigos de la televisión pero el Pato era uno de ellos. Hoy estoy triste porque se fue el Pato, porque la luchó mucho, un hombre de mucha fe, debe haberse ido tranquilo en ese aspecto", sostuvo, agregando que "jugó una labor muy importante" en el espacio.

Captura Buenos Días a Todos

Minutos más tarde, Hevia expresó: "Lo pensé mucho hoy en la mañana. Lo sentí y lo debo decir. Cambiaría todo el éxito que tuvo el Buenos Días a Todos por recuperar a todos esos amigos que se han ido".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar