TVN se olvida de Viña: Transmitirá en febrero otro show musical

TVN

Este verano será diferente para la industria de las comunicaciones. Los eventos y festivales que tradicionalmente se organizaban por estas fechas no se realizarán debido a la pandemia.

Frente a este escenario, Televisión Nacional (TVN), señal que debía -junto a Canal 13- transmitir el ahora suspendido Festival de Viña del Mar, optará por llevar a las pantallas un nuevo espectáculo denominado Desafío Play por Chile, show creado de manera conjunta por la organización no gubernamental (ONG) Desafío Levantemos Chile.

El evento, que se llevará a cabo el sábado 13 de febrero a las 22:30 horas, tiene como finalidad ayudar mediante donaciones electrónicas a cientos de niños para que puedan acceder a la educación digital. Tarea, por cierto, que ha desarrollado la fundación durante gran parte de 2020, beneficiando a más de 5 mil alumnos y profesores.

Entre los artistas que están confirmados para el espectáculo se encuentran reconocidos exponentes de la música nacional e internacional, entre los que destacan Sebastián Yatra, Denise Rosenthal, David Bisbal, Cami, Raphael, Danna Paola, Luciano Pereyra y Moral Distraída, entre otros.

"La pandemia ha agudizado un problema que se venía dando hace mucho tiempo, ha visibilizado la falta de conectividad y de herramientas que tienen las escuelas más vulnerables. Los niños y niñas son el futuro de nuestro país y por eso seguimos trabajando para darles mejores oportunidades. Por lo mismo, agradecemos a todos los que se han comprometido con Play x Chile, que nos permitirá seguir dando una mano a cientos de estudiantes y así puedan seguir sus estudios sin problemas”, cuenta Nicolás Birrell, director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile.

Es preciso señalar que además de TVN el espectáculo también será transmitido por las radios FMDos y Los 40.

¿Cómo donar?

La cuenta habilitada para realizar los aportes y/o transferencias es la 98027-07 del Banco de Chile, el RUT asociado es 65.943.320-6 y el correo es [email protected]

Imagen: Desafío Levantemos Chile

0 comentario
0

También te puede interesar