Claudia Conserva hace pública desubicada ofensa del "Chino" Ríos

por El Filtrador

Durante la última emisión del programa Milf de TV+, su conductora, Claudia Conserva, reveló un desubicado comentario sobre su físico que realizó el retirado tenista Marcelo Ríos cuando la presentadora de televisión tenía sólo 17 años.

Cuando conversaban sobre la materia, Conserva, acompañada por las nuevas panelistas del espacio, Berta Lasala, Majo Torrealba y su hermana Fran Conserva, preguntó: "¿saben quién me gordeó una vez?" antes de revelar el incómodo momento.

"Me dolió igual, era chica sí, tenía como 17 años y era gorda, un poquito… el ‘Pollo’ (Valdivia) me llevaba al Lomitón y yo pensaba que la hacía y me comía unos lomitos con papas fritas así de grandes (indicando con las manos) y me lo comía todo”, partió contando, consigna el portal Página 7.

Acto seguido, contó la infidencia: “Y cáchate que el ‘Chino’ Ríos, en esa época como de TV Grama, le preguntaron por ene mujeres chilenas, ‘cabras’ de la época, a ver cómo las encontraba y yo dije: ‘oh, sale mi foto… a ver’ y el ‘Chino’ Ríos dice: ‘sí, es linda pero un poco gorda’… me dolió hasta el alma", afirmó Claudia Conserva.

0 comentario
0

También te puede interesar